Préstamo

Préstamo interno:
Consulta de los materiales documentales dentro de la Biblioteca, servicio que pueden obtener  usuarios internos y en casos específicos usuarios externos.

Préstamo a domicilio:
Mediante este servicio puedes hacer uso del material fuera de la Biblioteca durante un periodo de tiempo y número de materiales limitado, es exclusivo para usuarios internos y para las Bibliotecas con las que se tiene convenio de préstamo interbibliotecario.

Consulta el reglamento.

Préstamo entre campus:

Si el material que necesitas no se encuentra en la Biblioteca del campus Querétaro, pero si en  otro campus del Sistema Tec, puedes solicitar  el material sin costo para tí. Te recomendamos revisar las políticas de este servicio.

http://millenium.itesm.mx/screens/p_entrecampus.html

Préstamo interbibliotecario:

El propósito del Servicio de Préstamo Interbibliotecario es obtener, en calidad de préstamo los recursos bibliográficos que no se tienen en el Sistema de Bibliotecas del Tec, pero que están disponibles en otras instituciones educativas  o de investigación con las que se tienen convenio. La disponibilidad de diferentes tipos de recursos estará sujeta a la política particular de la institución que hace el préstamo.

http://millenium.itesm.mx/screens/p_ill.html